Cocinas a medida en Gran Canaria

cocinas-a-medida-gran-canaria

La fábrica de muebles a medida en Gran Canaria realiza su cocina a medida, asi como todo tipo de muebles de madera y armarios de cocina a medida. Fabricamos cocinas en Telde para todos los gustos y adaptados a todas las economías. Realizamos el proyecto de su nueva cocina moderna en Las Palmas: diseño personalizado de cocinas por ordenador, presupuesto y precio de cocinas a medida, mediciones y marcaciones en obra y montaje por nuestros técnicos. Fabricamos una amplia gama de armarios, cajones, despensas y muebles extraíbles, para una mayor capacidad, seguridad y confort de su cocina moderna en Las Palmas.

cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-01 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-02 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-03 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-04

Si busca una empresa para fabricar sus muebles de cocina a medida, en Cocinas Las Palmas Vega Rocha fabricamos cocinas para todos los gustos y adaptados a todas las economías.
Proyectamos espacios que se ajustan a sus necesidades y amueblamos su cocina a su plena satisfacción, con la máxima tecnología y exquisita calidad. Benefíciese de nuestros precios de cocinas a medida de fábrica.

cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-05 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-06 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-07 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-08

En muebles de cocinas Las Palmas Vega Rocha somos especialistas en la fabricación de muebles de cocina de calidad, a precios competitivos, no dude en solicitar presupuesto de cocinas en Las Palmas.

fabrica-de-cocinas-gran-canaria-01

Nuestros servicios. Cocinas Las Palmas Vega Rocha
– Presupuesto y diseño previo personalizado de su cocina sin compromiso
– Acudimos a su domicilio a tomar medidas de su cocina
– Fabricación de cocinas a medida en Canarias
– Amplia experiencia para todas las tendencias, desde la cocina más funcional a cocinas rústicas
– Transporte y montaje de cocinas en Gran Canaria
– Puesta en marcha de los electrodomésticos
– Excelente servicio post-venta
– Garantías adicionales en mobiliario de cocina.

cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-09 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-10 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-11 cocinas-a-medida-telde-gran-canaria-12

Fábrica de muebles de Cocina en Canarias – Las Palmas
Cocinas a medida en Gran Canaria Vega Rocha, al ser fabricantes de muebles de cocina en Las Palmas, nos permite crear todo tipo de diseños elegantes y funcionales, cocinas a precios de fábrica. Le ofrecemos una amplia variedad en modelos de maderas a elegir y colores para sus muebles de cocinas a medida. Contacte con la fábrica de cocinas a medida en Telde Vega Rocha para realizar una medición en su vivienda, diseño por ordenador y elaborar su presupuesto a medida sin compromiso. Al ser fabricantes directos de muebles de cocina, podemos ofrecerle los precios más competitivos de muebles de cocina en Gran Canaria.

fabrica-de-cocinas-gran-canaria-02

También fabricamos e instalamos muebles a medida, puertas, armarios y vestidores, mobiliario comercial, tarimas flotantes, parquets, revestimientos de madera, pérgolas, escaleras… y todo tipo de trabajos de carpintería de madera y ebanistería en general en Las Palmas. Realizamos reformas en Las Palmas en madera.

fabrica-de-cocinas-gran-canaria-03

Solicite precios de fábrica de muebles de cocina a medida en Gran Canaria o trabajos en madera, elaboraremos su presupuesto a medida.

Contactar con Cocinas Las Palmas Vega Rocha - Gran Canaria

Regresar a la página anterior
¿Presupuesto para su cocina en Gran Canaria? Solicite precio aquí. Vega Rocha también fabrica armarios y vestidores a medida y puertas de madera. Contactar