Cocinas en Las Palmas bien organizadas

cocinas-en-las-palmas-bien-organizadas

Una cocina en Las Palmas bien organizada ahorra tiempo y desplazamientos.
En la fábrica de cocinas a medida en Gran Canaria le asesoramos para llevar a cabo sus procesos de trabajo en la cocina del modo más sencillo y tener todo a mano rápidamente.

Aquí comienza la planificación de la cocina

cocinas-en-las-palmas-gran-canaria-organizacion-01

El trabajo en la cocina está compuesto principalmente de procesos que siempre se repiten. La futura estructura de su cocina en Las Palmas depende de sus costumbres personales. Quienes tienen poco tiempo por la mañana prefieren, por ejemplo, tener todos los elementos para el desayuno al alcance de la mano: Por lo general: los trayectos se pueden acortar de modo muy simple. Y si se piensa en la ergonomía, después se tiene todo rápidamente a mano.

Es posible en cualquier cocina: óptimos procesos de trabajo

Basándose en las actividades, las cocinas pueden dividirse en cinco zonas. De este modo se acortan los trayectos y todo está donde se necesita. Una cocina es Óptima cuando todo está rápidamente a mano.

ACTIVIDADES TÍPICAS
Si durante la planificación de la cocina se pone atención a que los procesos se desarrollen bien, más adelante todo funciona de maravilla. Haga clic en las presentaciones para ver ejemplos de procesos simples.

cocinas-en-las-palmas-gran-canaria-vaciado-lavavajillas

Vaciado del lavavajillas
El orden es la mitad del trabajo: ¿quién no sueña con vaciar el lavavajillas sin demasiados desplazamientos? Lo más práctico es que todo se guarde cerca del lavavajillas.

cocinas-en-las-palmas-gran-canaria-desayunos

Preparación del desayuno
¿No le encanta que los cereales estén siempre a mano con un solo movimiento? Almacene todos los elementos para el desayuno lo más cerca posible entre sí. De este modo comenzará cada mañana muy relajado.
Tenga todo rápidamente al alcance de la mano mientras prepara el desayuno

cocinas-en-las-palmas-gran-canaria-coccion-alimentos

Cocción de alimentos
Para dedicar más tiempo a su disfrute: guarde cerca del horno todo lo que necesite para cocinar Por ejemplo, las cacerolas y las cucharas para cocinar en un módulo extraíble debajo del horno. O los aceites y las especias en el módulo extraíble contiguo.

Cocinar con relajación y sin complicaciones. Útiles de cocina siempre al alcance de la mano.

Así se facilita el trabajo: Zonas de la cocina
Una vez que usted haya comunicado sus costumbres para cocinar, podremos comenzar con nuestro trabajo. De este modo definiremos áreas de trabajo que dispondrá en las denominadas zonas. De este modo tendrá todo a mano donde realmente lo necesite.

cocinas-en-las-palmas-gran-canaria-zonas-de-la-cocina

Zona de despensa
En la zona de despensa se guardan los alimentos. Durante la planificación, aquí se debería tener en cuenta un acceso fácil.

Zona de almacenaje
En la zona de almacenaje se encuentran los cubiertos, la vajilla y los platos. Por lo tanto, resulta práctico que el lavavajillas esté situado cerca.

Zona de lavado
En el centro de la zona de lavado se encuentra el lavavajillas y el fregadero. Aquí se deberían guardar directamente los utensilios de fregar para ahorrar trayectos innecesarios.

Zona de preparación
Entre la zona de cocinar y de lavado se encuentran todos los utensilios necesarios para la preparación de alimentos. En los módulos extraíbles siempre se encuentran al alcance de la mano y directamente en la superficie de trabajo.

Zona de cocinar/hornear
Directamente junto a la encimera se debería planificar lugar para cacerolas, sartenes y útiles de cocina.

cinco-zonas-de-la-cocina

Las cinco zonas de cocina se pueden aplicar a todas las cocinas, independientemente de su tamaño y forma. Para las personas diestras, las zonas de despensa, almacenaje, lavado, preparación y cocinar/hornear están dispuestas en el sentido de las agujas de reloj. Para las personas zurdas la disposición es exactamente al revés.

El acceso fácil se puede incorporar gracias a las extracciones totales

Accesibilidad hasta el rincón más remoto.
Si todo está al alcance de la mano, el trabajo avanza de maravilla. Las extracciones totales con divisiones internas prácticas establecen orden y una buena visión de conjunto.

extraccion-cajones-de-cocinas

Optimice su acceso con cajones que puedan extraerse por completo. De este modo tendrá todo a la vista y tendrá acceso hasta el último rincón.

Divisiones internas y ayudantes de cocina
Con el práctico sistema de divisiones internas, proporciona orden y una buena visión de conjunto. Las cubetas de acero inoxidable se pueden organizar de manera flexible e incluso son aptas para el lavavajillas. Además de la división para cubertería también hay muchos otros juegos prácticos.

sistemas-organizacion-de-cajones-de-cocinas

Los separadores longitudinales y transversales flexibles proporcionan un soporte firme y orden en los módulos extraíbles Aquí encontrará la división interna adecuada para casi cualquier artículo de la cocina, como por ejemplo juegos para el almacenamiento ordenado de cacerolas, tapas y útiles de cocina.

sistemas-de-divisiones-internas-cocinas

Los ayudantes de cocina facilitan muchas tareas en la cocina. Con el especiero, el cortador de papel y demás, usted cuenta con todos los elementos necesarios al alcance de la mano.

Niveles de ergonomía

Ciertos artículos se utilizan con mayor frecuencia que otros. Guarde aquellas cosas que necesite siempre a una buena altura de acceso. Los elementos que se usen con poca frecuencia pueden guardarse muy arriba o muy abajo.

niveles-de-ergonomia-cocinas-las-palmas

Seleccione módulos extraíbles y compases abatibles en vez de puertas

Mejor accesibilidad mediante módulos extraíbles y compases abatibles

modulos-extraibles-cocinas-las-palmas

Más conveniente desde el punto de vista ergonómico: módulos extraíbles y compases abatibles. Agacharse o buscar elementos con esfuerzo es cosa del pasado. Con la comodidad de los módulos extraíbles y de los compases abatibles, todo está a la vista y se puede alcanzar sin esfuerzo.

Para más confort en su nueva cocina, contacte con el fabricante de cocinas a medida en Las Palmas, Vega Rocha fabrica su cocina en Gran Canaria según sus gustos y necesidades, contando siempre con un asesoramiento técnico personalizado y exclusivo. Más de 20 años de experiencia en la fabricación de muebles de cocina a medida en Gran Canaria. No dude en contactarnos aqui para presupuesto y sorpréndase de nuestros precios de fábrica, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en la reforma o diseño de su nueva cocina en Las Palmas.

Contactar con Cocinas Las Palmas Vega Rocha - Gran Canaria

Regresar a la página anterior
¿Presupuesto para su cocina en Gran Canaria? Solicite precio aquí. Vega Rocha también fabrica armarios y vestidores a medida y puertas de madera. Contactar